Realizado taller sobre Blog en la sede Unermb Bobures

03/08/2018. Prensa Unermb. El pasado 24 de julio del presente año, se realizó en lacCiudad de Caja Seca, municipio Sucre, se efectúo la primera tanda del Curso de Tecnología Educativa para docentes de la Extensión Unermb-Sucre, el cual es impulsado por el Laboratorio de Ciencias Sociales y Productivas del Sur del lago (LICPSUR); en el que se abordó la construcción del Blog con el objetivo de proveer una herramienta que facilite los procesos de aprendizaje y la accesibilidad al participante de los contenidos programáticos de las diferentes materias de las carreras impartidas en la institución.

De igual forma, se contó con la instrucción y colaboración del Ingeniero en Sistema, Onai Castellano, docente del Programa  Educación, quien explico los pasos a seguir para elaborar un blog.

Lucila Vargas, coordinadora del laboratorio, mencionó que “se realizará una segunda tanda el domingo 05 de agosto, para dar continuidad al curso de formación. Agregó que la necesidad de iniciar las gestiones para la consolidación de la sala de informática para el servicio de investigación de docentes y estudiantes de la institución, por lo cual la coordinación ya cuenta con un espacio destinado para tal terminación, específicamente, en el Ateneo de Bobures, entregado en el comodato parcialmente por la Alcaldía del municipio Sucre del estado Zulia.

Texto y fotos: Lucila Vargas

Procesado por: Betulio Baez

Edición Fotográfica: Betulio Baez