Programa Administración inicia actividades para celebrar su 35 aniversario

23/10/2018. Prensa Unermb. Este 23 de octubre, en horas de la mañana, el Programa Administración de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) inició sus actividades aniversarias con una eucaristía en la Biblioteca de la Unermb sede “Los Laureles”, en la que se hicieron presentes, personal administrativo, docentes, obrero y comunidad estudiantil.

El Director del Programa Administración, Danilo Rincón, comunicó que “mañana 24 de octubre es el aniversario del programa y debido a que es un día de asueto regional no se laborará, y se tomó la decisión de adelantar la actividades para hoy martes 23 de octubre. Quiero enviar un mensaje de felicitaciones a todo el personal adscrito a este maravilloso programa que el día de mañana arriba a los 35 años de creado, donde hemos visto egresar a profesionales que hoy son personalidades importantes de la Costa Oriental y el estado Zulia”.

“Es importante destacar que a través de estos 35 años la universidad ha trabajado en tiempo de dificultad en el país y aun así esta institución ha tenido las puertas de las aulas abiertas en comparación a otras universidades. Hoy la Unermb se alza con la bandera de la educación, donde nos contenta ver en esta actividad una gran cantidad de estudiantes y la mayoría nuevo ingreso, al cual se le estará motivando y mostrando las actividades extra curriculares para ampliar sus conocimientos y explotar algún talento que aporten a nuestra casa de estudios”.

Rincón informó que la actividades del aniversario 35 del Programa Administración iniciaron con una eucaristía, seguidamente se realizó una ponencia sobre la importancia del contenido curricular en la actualidad, y las actividades continuarán el  jueves 25 con una serie de talleres y el finalizaran el viernes 26 de octubre con actividades deportivas.

Finalmente, el director del Programa Administración invitó a todos los estudiantes nuevos ingresos a pertenecer a los distintos grupos de actividades extracurriculares, para representar a la universidad en distintas actividades regionales y nacionales.

Texto y foto: Jorge Aguilar