Programa Educación realiza recorrido por diferentes sedes de Unermb

22/10/2018. Prensa Unermb. El Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, continúa su plan de despliegue por las diferentes sedes de esta insigne casa de estudios, con el propósito de establecer mecanismos y estrategias para la organización del segundo periodo académico 2018.

Durante el recorrido a la sede de Coro,  Nandy García, Director del Programa Educación, acompañado por Julia González, Secretaria de Apoyo Docente y Ana Dirinot, Enlace de Servicio Comunitario de la sede de Coro Unermb, y los enlaces de Investigación, Extensión y Práctica Docente, establecieron una mesa de trabajo para realizar un proceso de diagnóstico, evaluación y propuestas para el período académico 2018.

“Estos encuentros en las diferentes sedes nos permiten establecer estrategias para realizar ajustes pertinentes para la programación del periodo 2018,dándole  respuestas a una serie de eventos administrativos-académicos para los estudiantes y profesores, buscando opciones para que estos acercamientos se hagan de forma continua” expresó Nandy García, Director del Programa Educación.

Asimismo indicó que a través de esta socialización se establecieron procedimientos para el plan operativo estratégico octubre -diciembre, exhortando a los profesores a vincularse a través de la inclusión de los proyectos en los centros de investigación de la Unermb. “Estamos dando respuestas efectivas, solucionando problemas referentes al proceso de inscripción, evaluando casos de los compañeros que van a grado para finales de octubre, así mismo le dimos la bienvenida a nuevos ingresos, mediante un taller de inducción sobre las ofertas académicas que brinda nuestra casa de estudios”.

Para finalizar informó que estos recorridos están enmarcados en un plan que establece un conjunto de visitas a las diferentes sedes de la Unermb, siendo una iniciativa del Programa Educación, para conocer las realidades y así dar respuestas concretas y objetivas para la gran familia Unermb.

 

Texto y fotos: Martina Puche