Sede Unermb Ciudad Ojeda iniciará actividades de Posgrado con nuevas maestrías

02/10/2018. Prensa Unermb. El pasado viernes 28  de septiembre, la profesora Luz Mendoza, realizó una visita a la sede de la Unermb en Ciudad Ojeda, donde  sostuvo una reunión con el director del Programa Ingeniería y Tecnología, profesor Henry Orozco,   además  de docentes, personal administrativo y estudiantes de pregrado, con motivo del próximo inicio de las actividades de posgrado en esta sede la cual fue autorizada en el CNNPG.

 

Durante la visita se realizó la revisión de las aulas y laboratorios verificando que cumplan con los requisitos exigidos para las clases de posgrado en las Maestrías Innovación Tecnológica, Procesos de Gas Natural,   Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia   financiera, Administración de la Educación Básica y Docencia para la Educación Superior.

 

La profesora Luz Mendoza, directora del Programa Posgrado destacó que “esta es una muy buena noticia para toda la colectividad en general, ya que desde aquí se asumirá este gran reto con el compromiso de mantener los procesos  administrativos que son la visión prospera de una suma de muchos esfuerzos, aunado a estos principios está la coherencia de las políticas nacionales que nos permiten seguir afinando el gran objetivo de lograr la formación en estudios de cuarto nivel”.

 

La directora de Posgrado indicó que todos estos logros han contado con todo el apoyo de las autoridades rectorales, quienes han realizado un gran esfuerzo para darle respuesta a esta sede que ahora contará con estas nuevas oportunidades de estudios de posgrado.

 

Así mismo en la reunión  se contó con la presencia de los profesores John Lamberto, coordinador responsable, el director del Programa Investigación José Hernández y el presidente del Centro Estudiantil de Ingeniería, quienes manifestaron su compromiso y satisfacción por esta gran noticia que era esperada por todos en esta sede citojense.

 

Como parte de algunos acuerdos se estableció que el censo se realizará a partir de este lunes 1 de octubre hasta el miércoles 3 y los días  jueves 4 viernes 5 y sábado 6 de octubre se realizará el proceso de pre inscripción en la sede posgrado de R-10 en Cabimas para todos aquellos interesados  en cursar  maestría en la sede de Ciudad Ojeda.

Texto y fotos: Alfredo Guanipa/ Prensa Posgrado