Unermb Los Laureles recibió con distintas actividades a estudiantes nuevos ingresos

22/10/2018. Prensa Unermb. Este jueves 18 de octubre, en horas de la mañana la dirigencia estudiantil de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede “Los Laureles” realizó con el apoyo del Subprograma Cultura, el acto de bienvenida al nuevo semestre y recepción de estudiantes de nuevo ingreso.

 Hendry Prieto,  coordinador de  Cultura,  se dirigió a los nuevos integrantes de la comunidad unermbista con una charla del funcionamiento de la universidad, muestra del talento artístico cultural con los que cuenta la institución como danza, teatro, y música. Varios docentes y directores de programa hicieron también su intervención en este acto para dar la bienvenida a los estudiantes. Deportes Unermb,  también participó y  se unió a la actividad con campeonatos de dominó, ajedrez y mini competencias de bailoterapia y crossfit. Igualmente participó el marionetero Marcelo Bermúdez y cerró la jornada Gaiteros Unermb del Subprograma Cultura.

Finalmente Prieto puntualizó que se les invita a todos los jóvenes nuevos ingresos a participar en las distintas actividades extra curriculares que ofrece la Unermb.

Foto y texto: Hendry Prieto

Procesado por: Jorge Aguilar