CESHC Unermb presente en la XXVI Asamblea de CLACSO

19/11/2018. Prensa Unermb. Este fin de semana, se realizó en Buenos Aires, Argentina, la  XXVI Asamblea General del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), en el cual está participando el Centro de Estudios Socio Históricos y Culturales (CESHC) de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb).

Rafael Lárez, coordinador del Centro de Estudios Socio Históricos y Culturales (CESHC) de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) indicó que “el centro unermbista tiene voz y voto dentro de la asamblea. Esta reunión será para definir la rendición de cuentas del período anterior liderada por el profesor Pablo Gentili y la elección de la nueva secretaría y comité ejecutivo”.

De igual forma, declaró Lárez que “en esta asamblea se reúnen todos los centros pertenecientes al consejo con voz y voto. Por Venezuela estamos participando 30 centros miembros”.

Finalmente, la delegación venezolana apoyó la candidatura del profesor Luis Bonilla Molina. Durante el proceso de votación quedó electa como nueva secretaria ejecutiva Karina Batthiany de Uruguay.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Rafael Larez