Educación Continua efectuó taller de inducción para diplomados gratuitos

15/11/2018. Prensa Unermb. La Coordinación de Educación Continua adscrita al Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” realizó el pasado viernes 9 de noviembre, el taller de inducción de los Diplomados gratuitos, el cual contó con la participación de la gran mayoría de los participantes inscritos en los diferentes módulos.

A través de dicha actividad, el profesor Jonathan Quiva dio a conocer aspectos importantes de la unidad que actualmente coordina junto a su equipo de trabajo como sus funciones y otros detalles relevantes para los participantes. También durante la inducción, el profesor Edwin Rosario compartió con los participantes un taller de motivación a través del cual les incentivó a los mismos a aprovechar la oportunidad de enriquecer conocimientos con estos diplomados gratuitos que actualmente esta casa de estudios ofrece como parte de los cursos de actualización Docente.

Finalmente, las clases de estos diplomados comenzaron en la sede Los Laureles, bajo la supervisión del coordinador de Educación Continua, el sábado 10 de noviembre, contando con la asistencia de todos los participantes inscritos hasta el momento.

Texto y fotos: Yoambar Leal

Procesado por: Joanna Perozo