Educación Continua inicia actividades de los diplomados gratuitos en la sede Los Laureles

08/11/2018. Prensa Unermb. Este sábado 10 de noviembre iniciaron las actividades académicas de los diplomados en Ciencia Ambiental, Salud Comunitaria; Educación y Liderazgo; Territorio y Memoria; Memorias y Ciudadanía; organizados por  la Coordinación de  Educación Continua del Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb)

El coordinador de Educación Continua Jonathan Quiva declaró, “se decidió hacer el llamado a la comunidad en general que quiera participar en las diferentes diplomados que esta institución  ofrece para fortalecer los diferentes desempeños académicos que cada persona posee. Para dar inicio a tan importante actividad, para el viernes 9 de noviembre se contará con la presencia de algunos profesores de la Universidad, quienes brindaran a los participantes estrategias de suma importancia en el campo de la investigación, esto a través de un taller de inducción a partir de las ocho de la mañana.

“Estos diplomados son  estudios no conducentes a grado, que nos permite incentivar la formación continua y el desarrollo mejoramiento personal”, aclaró Quiva.

Desde la Unermb conjuntamente con el Programa Educación y la Coordinación de Educación Continua, se hace el llamado para que se acerquen a nuestra oficina principal, Sede los Laureles, ubicado en el primer piso, para cualquier información sobre los cursos y diplomados que brindamos para la colectividad.

Texto: Jhoambar Leal.

Procesado por: Jorge Aguilar