Educación Continua inicia el proceso de captación de profesionales en las Instituciones Educativas en Ciudad Ojeda

12/11/2018. Prensa Unermb. La Coordinación de  Educación Continua del Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” , sede Ciudad Ojeda, realizó recientemente una mesa de trabajo con los Secretarios de Apoyo Docente, para discutir y poner en marcha la captación de profesionales.

Dicha reunión permitió establecer acuerdos con los Secretarios Docentes de la sede, informarles acerca de los Diplomados Gratuitos en: Ciencia, Ambiente y Salud Comunitaria; Educación y Liderazgo; Territorio y Memoria; Memorias y Ciudadaníaque actualmente oferta La Unidad de Educación Continua.

“En el encuentro se conversó acerca de la posibilidad de captar profesionales interesados en este tipo de estudios no conducentes a grado pero que sin duda alguna incentivan la formación continua  y el desarrollo y mejoramiento personalcomo parte del crecimiento de la región y a su vez de la nación para que Venezuela se convierta en una gran potencia”.

En dicha visita al municipio se tuvo la oportunidad de conversar con personal Directivo y Docente de la Escuela “Andrés Bello” ubicada en el casco central de Ciudad Ojeda y se les hizo extensiva la invitación a participar en estos Diplomados Gratuitos ofertados por la Unidad de Educación Continua, se espera se inicie la próxima semana el proceso de inscripción en dicha sede, ubicada en la Av. 34 urbanización Eleazar López Contreras II etapa.

Texto y foto: Educación Continua

Procesado por: Jorge Aguilar