Sede Cabimas de la Unermb organizó acto solemne de grado

20/12/2018. Prensa Unermb. El Teatro Javier Fernández del municipio Cabimas, sirvió de escenario, para realizar un acto solemne de grado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) donde egresaron 29 profesionales de pregrado y posgrado, este miércoles 19 de diciembre.

Los graduandos pertenecían a la sede Cabimas y a las carreras de: Licenciatura en Administración mención Gerencia Industrial, mención Tributación y mención Aduana; Licenciatura en Educación mención Educación Integral, mención Biología y Química, mención Ciencias Sociales área Geografía y mención Ciencias Sociales área Historia; así como de la Maestría Administración de la Educación Básica.

El acto estuvo presidido por el Rector Lino Morán, acompañado de Leonardo Galban, vicerrector administrativo y Victoria Martínez, Secretaria de esta casa de estudios, así como de los directores de los Programas Administración, Ingeniería y Tecnología e Investigación. El Rector Morán felicitó a los graduandos y a sus familiares por el logro de tan importante meta académica e indicó que gracias al Centro de Estudiantes de la sede Cabimas se organizó este acto.

La encargada de ofrecer las palabras de felicitación, en representación de las autoridades fue Victoria Martínez, secretaria de esta casa de estudios, quien agregó que “la Unermb es lo mejor que ha pasado en la Costa Oriental del Lago, y nuestros egresados son los mejores gracias a una educación gratuita a través de las políticas del Gobierno Bolivariano”.

Finalmente, Cruz César montilla, egresado como Licenciado en Educación mención Educación Integral, agradeció a los profesores por la excelente preparación académica para lograr esta meta; así como a sus amigos y familiares por el apoyo durante toda la carrera. “Tenemos que prepararnos para la vida, para cada día ser más útil a la sociedad de  bien y del futuro”.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Betulio Baez