Fondo Editorial de la UNERMB recibe reconocimiento de la Academia de Historia del Estado Zulia

24/01/2019. Prensa Unermb. Recientemente, el Museo Rafael Urdaneta sirvió de escenario para que el Presidente de la Academia de Historia del Estado, el profesor Jesús Ángel Semprún Parra, le otorgó un reconocimiento al Fondo Editorial de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” Unermb, por su destaca actuación en materia de publicaciones digitales.

Según palabras del profesor Semprún, “el Fondo Editorial Unermb ha contribuido a la difusión del conocimiento mediante la expansión digital de libros de destacados autores vinculados a la academia de historia que representa.”

Por su parte, el coordinador del Fondo Editorial UNERMB, Jorge Vidovic, manifestó su agradecimiento a todos los miembros de la Academia de Historia del estado Zulia por la distinción otorgada.

Entre las obras publicadas se encuentran: El escudo del Zulia, Antecedentes Históricos y evolución heráldica (1882-1906) de Pablo Nigal Palmar Paz, Los Incendios de Lagunillas y ensayos de Iván José Salazar Zaíd, La Política Inmigratoria Gomecista de Angélica Arámbulo, Ideas socialistas y antisocialismo en el siglo XIX venezolano de Reyber Antonio Parra Contreras; entre otras futuras publicaciones en proceso de edición.

Finalmente el profesor Vidovic invitó a la comunidad universitaria y al pueblo lector para que visiten la página oficial del fondo editorial de la universidad.

 

Texto: Joanna Perozo

Imagen: Cortesía Prof.  Jorge Vidovic