Rector Lino Morán agradece el apoyo internacional a la Revolución en el XIII Encuentro de Paradigmas Emancipatorios

23/01/2019. Prensa Unermb. Con la presencia del Doctor Lino Moran, rector de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”,  representantes de 25 países y de diversos Movimientos Sociales que se dieron cita en el XIII Encuentro de Paradigmas Emancipatorios desde la Habana, Cuba, manifestaron su apoyo contundente a la Revolución Bolivariana y a su Presidente Nicolás Maduro.

“En nombre del pueblo de Venezuela queremos agradecerle a todos los movimientos sociales de América presentes en esta edición de paradigmas emancipatorios que se desarrolla durante esta semana en la ciudad de La Habana,  que se han reunido para debatir sobre temas transcendentales y ante los hechos que hoy acontecen en Venezuela, como lo es la agresión nuevamente de imperialistas contra el gobierno legitimo de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro, han levantado su voz de protesta”, agregó Morán.

Finalmente,  El Rector Moran, dirigiéndose a los movimientos sociales presentes agradeció en nombre del pueblo venezolano y específicamente de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, la solidaridad internacional. “Queda en evidencia que  en esta causa bolivariana por el sueño de integración de nuestros pueblos no estamos solos”.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Lino Morán.