Condir nombró nuevos directores de programas académicos

27/02/2019. Prensa Unermb. Este lunes 25 de febrero, se desarrolló la sesión extraordinaria número 002 del Consejo de Dirección de la Universidad Nacional Experimental  “Rafael María Baralt” (Unermb), en la cual se realizaron diferentes designaciones.

El profesor Ángel Morillo fue nombrado Director del Programa Administración de la Unermb y el profesor Danilo Rincón ocupará el cargo de coordinador del Subprograma Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (Sucori) de la institución.

De igual forma, se conformó el equipo que liderará la Comisión de contrataciones de esta casa de estudios, de la siguiente manera: en el área económica y financiera, el miembro principal es Danilo Rincón y su suplente José Carrasquero; en el área técnica, el cargo principal es de Alexander Medina y como suplente Largio Roldán; en el área jurídica, María José Márquez es el miembro principal y su suplente es Eliannys Colina; y en el área secretarial, Jarianny Alaña es la principal y Jessica Prieto, suplente.

Finalmente, en la sesión ordinaria número 001 de fecha lunes 25 de febrero, fue designado el profesor Jhon Lamberto como Director del Programa Ingeniería y Tecnología de esta casa de estudios universitarios.

Texto: Joanna Perozo

Foto: Betulio Baez