PIT Ciudad Ojeda presentó proyectos de servicio comunitario

13/02/2019. Prensa Unermb. La Coordinación de Servicio Comunitario del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT) de la  sede Ciudad Ojeda de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), informó que el pasado 7 de febrero se se efectúo en la Biblioteca de la sede, la defensa y cierre de Proyectos Comunitarios con la participación del coordinador del Servicio Comunitario y 3 grupos con 16 participantes, los cuales defendieron sus proyectos en presencia de tutores y evaluadores de los proyectos.

“En dicha actividad se logró visualizar las experiencias significativas durante la ejecución y culminación de cada uno de los proyectos presentados, destacando el esfuerzo que se realizó por parte de los equipos con sus tutores para poder culminar satisfactoriamente esta actividad plasmada en sus anteproyectos, por lo que es importante resaltar los objetivos y metas alcanzadas para la comunidad unermbista al proyectar la digitalización de los trabajos de grado de tesis PIT Sede Ojeda”, mencionó Deivi Talavera, perteneciente al servicio comunitario PIT.

Conny Matos, adscrita al servicio comunitario PIT ciudad Ojeda informó que “esta actividad generó el acervo histórico del PIT y permitió diseñar el plan estratégico de mantenimiento conuco escolar de la mano de la escuela Dr. Raúl Cuenca en Ciudad Ojeda”.

Texto y foto: Servicio comunitario PIT Ojeda

Procesado por: Jorge Aguilar