Extensión Universitaria Unermb prepara vinculaciones estratégicas con los programas académicos

28/05/2019. Prensa Unermb. La Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional Experimental ¨Rafael María Baralt¨ (Unermb) se encuentran realizando una serie de reuniones con los enlaces de extensión universitaria de los Programas Educación y Administración.

El Coordinador General de Extensión Universitaria, José Mata  informó “esta reunión se ejecutó con los representantes de los enlaces universitarios, por parte del Programa  Educación,  Edicta Rivero y  Rolaymi Cuevas por parte del Programa Administración con el propósito de afinar detalles para la programación de las actividades semanales a realizar en la universidad, y aunado a eso organizar actividades en conjunto para que trabajemos en equipo, en función de la universidad para este semestre”.

Mata agregó, “próximamente se realizará una reunión con los representantes del enlace de extensión universitaria del Programa Ingeniería para que encontremos la unión con los Programas Nacionales de Formación (PNF), creando también una vinculación con los consejos comunales, comunas, con las empresas del estado y privadas para crear alianzas estratégicas que tengan cabida con los procesos de la universidad”, acotó Mata.

Finalmente, la Coordinación de Extensión Universitaria invita a los docentes y a la comunidad a remitir sus proyectos de Extensión y proponer cursos, talleres y diplomados a través del correo extensionuniversitariaunermb@hotmail.com.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Unidad de Promoción y Divulgación Programa Administración