Programa Posgrado presentó oferta académica

17/05/2019. Prensa Unermb. El Programa Posgrado  realizó este miércoles 15, una actividad para presentar las diversas opciones de estudios de cuarto nivel que se ofrecen en nuestra universidad.

La actividad fue promovida desde el Vicerrectorado Académico con el objetivo de socializar con la comunidad en general y las instituciones toda la información necesaria sobre las Maestrías, los Doctorados y las Especializaciones que se ofrecen así como  atender  las inquietudes de los interesados.

La actividad inicio con las palabras de la Directora del Programa profesora Luz Mendoza, quién realizo una exposición sobre todo el trabajo que se viene realizando desde el Posgrado y los esfuerzos que se han hecho para que la UNERMB pueda contar hoy con 2 Doctorados, 10 Maestrías, 2 especializaciones y 1 Postdoctorado, así como una nueva maestría que estaría próxima a aprobarse.

La profesora Luz Mendoza, manifestó que “esta universidad tiene muchas cosas buenas que hay que dar a conocer que han sido fruto de mucho esfuerzo”.

De igual manera, la Coordinadora Académica del Posgrado profesora María Isabel Núñez, manifestó su agradecimiento a todos los asistentes que a pesar de las vicisitudes actuales hicieron un esfuerzo por estar presente,  lo que demuestra un interés por conocer nuestra oferta académica.

La profesora Núñez, expuso además de manera amplia todos los detalles sobre el funcionamiento, estructura y objetivos del Programa Posgrado el cual tiene su sede principal en el sector del R-10 en la Ciudad de Cabimas, con  extensiones en  Maracaibo, San Francisco, Ciudad Ojeda, Los Puertos de Altagracia, Mene Grande y Trujillo, destacando que los estudios de posgrado están dirigidos a elevar el nivel académico e intelectual de los egresados.

Seguidamente todos los Coordinadores de los Doctorados, Maestrías y Especialidades expusieron las características, el plan de estudios, contenidos, condiciones, requisitos y modalidades de pago de las diversas ofertas que existen en la actualidad

Cabe destacar que nuestros posgrados son los que mejor relación costo- beneficio tienen a nivel nacional en la actualidad.

ALFREDO GUANIPA/ Prensa Programa Posgrado