Reconocen al Fondo Editorial Unermb labor divulgativa de historia local cabimense

17/05/2019. Como muestra de agradecimiento  al apoyo incondicional que el Fondo Editorial Unermb ha dado a la divulgación de la historia local, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas entregó un reconocimiento a esta dependencia universitaria.

En palabras de Dionisio Brito, cronista de Cabimas, esta ardua tarea se ha mantenido por  varios años, y esperan seguir contando con el apoyo, “con el fondo editorial Unermb hemos contado siempre, en una tarea de divulgación que nos ha permitido crear un vehículo para que le llegue a los coterráneos lo que es la historia de nuestra ciudad, la historia de Cabimas”, enfatizó.

En representación del equipo editorial, Jesús Mata, jefe de la unidad de publicaciones, se mostró agradecido por el reconocimiento, “nuestra misión es la socialización del conocimiento, trabajar de la mano con las diferentes instituciones que hacen vida en el municipio Cabimas y más allá de nuestras fronteras es lo que nos llena de satisfacción”, expresó.

A la vez, invitó a la comunidad en general a visitar la página del fondo editorial, en la cual podrán acceder a las diferentes colecciones, revistas científicas y publicaciones institucionales que conforman todas las publicaciones electrónicas.

Durante la actividad también se reconoció la labor de diferentes personalidades cabimenses que han aportado en la construcción de la historia local de la ciudad, donde también destacaron docentes y estudiantes del Programa Educación, Proyecto Ciencias Sociales.

 

Nota de prensa.

Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas