PIT Trujillo organizó I Ciclo de talleres

13/06/2019. Prensa Unermb. Este martes 11 de junio, el Programa Ingeniería y Trujillo (PIT) de la sede Trujillo, realizó un ciclo de talleres del período académico I 2019, dirigido a estudiantes de este programa y sede.

Irene Stanislao, secretaria de apoyo docente del Programa Ingeniería y Tecnología de la sede Trujillo, indicó que “todos los semestres se desarrolla este ciclo de talleres para los estudiantes del Programa Ingeniería de esta sede con diferentes temas para complementar su preparación académica”.

Por su parte, Yelitza Andrade, profesora de enlace del PIT en la sede Trujillo, explicó que los talleres fueron: liderazgo de luchas estudiantiles por la profesora Zuleyma Bracamonte; Soldadura dictado por Juan Luis Montilla; Gestión Integral de Riesgos por Rafael Rosales; y materiales de la profesora Lisbania Rondón.

Cristian Motilla, presidente del Centro de estudiantes de la sede Trujillo, dijo “estamos participando activamente en los talleres que cada semestre organizamos y esto es un logro que se obtiene para la Unermb, donde los estudiantes del Programa Ingeniería y Tecnología adquieren conocimientos en diferentes áreas”.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Irene Stanislao