Programa Educación sede Trujillo organizó el I Evento Deportivo Recreativo

07/06/2019. Prensa Unermb. El pasado 30 de mayo, se desarrolló en las instalaciones del Estadio Doctor Humberto González Aldaño, el I Evento deportivo – recreativo organizado por las secciones del 1er semestre del Ciclo Común, específicamente de la Licenciatura Educación Física del Programa Educación sede Trujillo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

Ana Pérez, secretaria de apoyo docente del Programa Educación de la sede Trujillo, declaró que “durante la jornada prevaleció el entusiasmo demostrado por participantes y profesores, así mismo las actividades planificadas se desarrollaron exitosamente”.

Entre las actividades desarrolladas se encuentran la clase magistral “El acondicionamiento neuromuscular y su importancia”, encuentros precompetitivo en diversas disciplinas, exhibición de Crossfit, Gymkana, dinámicas recreativas, entre otras.

Finalmente, Pérez dijo que “es importante resaltar la organización realizada por los profesores José Linares (coordinador de deportes en la sede) y Rafael Rosales, docente de esta casa de estudios”.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Ana Pérez.