Dirección de Deportes y Recreación organiza censo para plan vacacional

09/07/2019. Prensa Unermb. La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Nacional Experimental Nacional Experimental «Rafael María Baralt». (Unermb), se encuentra en la organización del tradicional plan vacacional institucional para los hijos de los empleados universitarios de dicha institución.

María Alejandra Ramones, Directora de Deporte Unermb, informó que ya la oficina de Deportes y Recreación está en proceso de organización de actividades recreativas para los beneficiarios de la actividad. «El equipo de profesores que estamos adscritos a Secretaría ya nos encontramos en marcha para la elaboración de las actividades para el disfrute de los niños y niñas, hijos de empleados de la institución, tal cual como se ha venido realizando desde el año 2014; solo se dejó de el plan vacacional en dos ocasiones (2017-2018) en los que no se pudo concretar esfuerzo».

«Hago la invitación para los empleados, para  que se acerquen a nuestras oficinas y pregunten sobre el censo que del plan vacaciona que se está realizando y así de esta forma tener un registro de todos los niños y niñas que podrán disfrutar este plan vacacional», comunicó Ramones

Finalmente, la Directora de Deportes informó que la Dirección comunicó al ciudadano secretario para que plantee al resto de las autoridades sobre la organización del plan vacacional universitario Unermb.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Archivo