Funpivits realizó reunión de trabajo con  personal docente de la Universidad Politécnica territorial del Zulia

09/07/2019. Prensa Unermb. El equipo de la Fundación Parque de Innovación y Vinculación Tecnológica sostenible “Rafael María Baralt” (Funpivits),  realizó una reunión de trabajo con  personal docente  del Laboratorio de química de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (antiguo Iutc),  para continuar con el trabajo del  proyecto de aguas artesanales de los estudiantes del PNF Agroalimentaria y del proyecto de acondicionamiento del Laboratorio de agua y suelo que ya cuenta con instalaciones y equipos en esa universidad.

En esta  vinculación entre la Funpivits Unermb y los docentes de la recién creada universidad   se viene trabajando desde hace unos 5 meses con el objetivo de concretar  los trabajos de acondicionamiento del laboratorio para lo cual se requiere de la participación de entes especialistas en la desincorporación de reactivos en periodo de caducidad siguiendo las normas exigidas.

Así mismo; se propone realizar los inventarios de los materiales, equipos con el cual se cuenta para poner en funcionamiento el laboratorio. Recientemente  esta universidad recibió por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, una  dotación de material de vidrio para ser utilizado por los estudiantes de las diferentes cátedras.

 

Texto: Alfredo Guanipa/ Prensa Funpivits