Iniciaron las inscripciones para el  curso intensivo 2019

31/07/2019. Prensa Unermb Las inscripciones para el curso intensivo 2019 iniciaron el pasado lunes 29 de julio para atender la solicitud hecha por los estudiantes para ofrecer una alternativa para nivelar sus estudios.

La vicerrectora académica, Oleidy  Montero y el director del Programa Administración, Ángel Morillo, ofrecieron los detalles de la información para que los interesados puedan formalizar su inscripción.

Las mismas arrancaron el pasado lunes 29 de julio y culminarán el 05 de agosto. El inicio de las actividades académicas será el 6 de agosto y terminan el 12 de septiembre.

El proceso para dejar sentada la inscripción inicia descargando la planilla del portal digital de El Morral, allí solicitará el cupo para la materia de su respectivo programa y cada estudiante tendrá derecho a cursar dos materias.

Igualmente la Vicerrectora Académica señaló que los horarios de las asignaturas estarán publicados en la cartelera informativa de cada programa.

Ángel Morillo, director del programa de Administración, agregó a la información que tendrán prioridad para la inscripción las materias que sean vitales para nivelar académicamente al aspirante.

Explicó que el estudiante es el único responsable de su inscripción, ya que será manual y estará asesorado por un docente u operador y que deberá entregar la planilla junto a la cédula de identidad y el horario en cada programa.

 

Texto: Yunetzy Rivero  

Foto: VRAC.