Juramentada Comisión del Centro de Estudios Rectorales

26/07/2019. Prensa Unermb   Las autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt “Unermb”, dejaron juramentados los miembros que integran la Comisión de la elaboración del Proyecto del Centro Estudios Doctorales de esta casa de estudios.

El acto se desarrolló en las instalaciones del despacho del rector Dionisio Brito en la Quinta La Ghirlandina, donde los miembros del grupo levantaron su mano para jurar y aceptar el compromiso de establecer los parámetros requeridos para concretar el proyecto.

La comisión estará encabezada por Ángel Nava y como miembros lo acompañarán Lilian Miquilena, Greilys Reverol, Yelitza Casanova y Nurys Márquez.

El rector Brito agregó que es un proyecto ambicioso con el que se busca el establecimiento de un proyecto académico de estudios de quinto nivel, que ofrezca lo mejor de la Unermb a todos los profesionales del país y hasta del exterior.

“Contamos con lo más importante que es el espacio físico en el edificio Fabricio Ojeda ubicado  en el sector R10 de Cabimas, donde se harán las adecuaciones que hagan falta y que la comisión determine en su informe que deberá ser entregado a principios del año 2020”.

“El proyecto está en manos de los mejores profesionales de la Unermb, contamos con ese aval para lograr que el proyecto esté lo mejor elaborado posible para luego buscar los recursos financieros para concretar finalmente la instalación  Centro de Estudios Doctorales”, agregó el Rector Brito.

A la vanguardia internacional

Ángel Nava, coordinador de la comisión, explicó que el objetivo de la comisión es afinar todos los detalles para seguir posicionando a la universidad como una de las mejores alternativas para seguir estudios de formación profesional de quinto nivel. “Queremos posicionar a la Unermb en el ámbito internacional y seguir dictando pauta en el ambiente educativo y seguir siendo ejemplo de excelencia dentro de la academia”.

Texto y fotos: Yunetzy Rivero