Nueva Maestría Docencia en estudios Geohistóricos y Culturales realizó charla de inducción a los participantes

02/07/2019. Prensa Unermb. La actividad estuvo a cargo de la profesora Ivon Vargas, coordinadora de la Maestría, quien manifestó sentirse orgullosa y agradecida por el trabajo en equipo realizado en la universidad, destacando que esta es una maestría que surge desde el Programa Educación y que contó con la participación y el trabajo en equipo de los egresados de la Licenciatura en Educación Ciencias Sociales,  así como de un destacado equipo de profesores como Yaz min Torrealba, Elisabeth Arambulo, Eduvio Ferrer, Adriana Montilla entre otros y quien para entonces fuera el director del programa Educación profesor José Lares Rubio, quienes trabajaron en el diseño curricular y en los contenidos programáticos y al apoyo de la profesora Luz Mendoza quien estuvo muy pendiente en el seguimiento hasta su aprobación el año pasado.

 

Indicó además la profesora Ivon Vargas que este es una maestría única en su estilo en Venezuela, ya que no existe hasta el momento otra con características  similares en el país.

 

La profesora Lilian Miquilena, fue la encargada en representación del Programa Posgrado de dar la bienvenida a los nuevos participantes manifestando que “celebro el hecho de que estén aquí en un momento histórico cuando se inicia una maestría que surge del programa educación”.

 

Dijo además la profesora Miquilena,  que los participantes deben sacarle el máximo provecho como profesionales a esta oportunidad donde se va a investigar, criticar y divulgar teorías y posturas un hecho que va mas allá de una nota sino del enriquecimiento profesional deseándoles existo e invitándolos a continuar proyectándose en un futuro en el doctorado.

 

Texto y fotos: Alfredo Guanipa/ Prensa Posgrado