Programa Educación cerró con éxito el segundo intercambio de experiencia en Matemática y Física

19/07/2019. Prensa Unermb.-Docentes del Programa Educación (PE), organizaron el Segundo Intercambio de Experiencia en Matemática y Física en la sede Los Laureles del municipio Cabimas, este martes 16 y miércoles 17 de julio.

 

Onexy Chirinos, Docente del Programa Educación de la Unermb, manifestó que esta actividad es como un tipo de encuentro en el cual se congregan profesores universitarios y de media general del área de Matemática y Física.

Por su parte, Javier Perdomo, Jefe del Departamento de Matemática y Física del Programa Educación de la Unermb, mencionó que la propuesta es establecer un vinculo entre universidad e instituciones de educación media, con la finalidad de que ellos exponga sus experiencias en los liceos y eso sirva como base o referencia para establecer los cambios que se necesitan en el proceso educativo de la universidad que permita una transformación al país que se quiere.

Perdomo añadió que los docentes presentes en la actividad pertenecen a liceos de Cabimas entre estos se pueden nombrar Manuel Belloso, San Patricio, Jesús Semprúm, Víctor Capo y San Patricio.

 

Texto y Fotos: Anabelth Rodríguez