Programa Posgrado dio inicio a la Maestría  Administración de la Educación Básica y la nueva Maestría Didáctica de las Matemáticas

02/07/2019. Prensa Unermb. Con mucha alegría y satisfacción el Programa Posgrado  realizó este jueves 27 en la sede R-10, la charla de inducción de la maestría Administración de la Educación Básica y de la  nueva maestría Didáctica de las Matemáticas, la cual marca el inicio de las actividades académicas de esta maestría aprobada  por el Consejo Nacional de Posgrado, en Caracas en julio del año 2018.

La nueva maestría estará bajo la coordinación de la profesora Lourdes Davalillo, la charla fue impartida por la profesora invitada especial Gladys Contreras.

La actividad contó con las palabras de apertura de la directora del Programa Posgrado, Luz Mendoza, quién felicito a los participantes por vencer las dificultades con el deseo de superación e invitándolos aprovechar esta nueva oferta académica que es fruto de un gran esfuerzo.

Así mismo, se hizo presente el Secretario Rectoral profesor Carlos Luzardo, quién dirigió un saludo a los participantes animándoles a enfrentar los retos que se les presentaran en este nuevo objetivo por alcanzar.

Así mismo la Coordinadora de la Maestría Administración de la Educación Básica profesora María Bracho y el profesor Luis Castro dieron la  bienvenida a los participantes y explicaron el diseño curricular y sus articulaciones con las actividades de formación e investigación y se dieron las pautas en la producción de textos científicos.

 

Texto y fotos: Alfredo Guanipa/ Prensa Posgrado