Unermb ofrece alternativas recreativas a estudiantes y comunidad de Los Laureles

11/07/19. Prensa Unermb. En medio de un ameno ambiente en el que el propósito colectivo es dar y recibir una alternativa recreacional por medio del deporte, se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental (Unermb) de Los Laureles, un Torneo de Ajedrez y Dominó.

El jefe de la Unidad Deportiva de la sede Los Laureles, Dario Rodríguez, manifestó que este tipo de actividades se realizan cada 15 días con la intención de brindar una alternativa recreacional y deportiva a los estudiantes de la casa de estudios y de la comunidad en general en medio de la que hace vida la Unermb.

“No sólo son actividades deportivas dirigidas a nuestros bachilleres, involucramos además a los miembros de la comunidad a los niños y jóvenes que son los futuros integrantes de nuestra comunidad estudiantil”, explicó.

Expuso que el intermedio que tienen de cada 15 días es utilizado para promocionar las actividades que se diseñan, además de, ir a los liceos a captar participantes con la ayuda de los docentes de las instituciones.

“Aprovechamos para traerlos y enamorarlos con todos los excelentes programas académicos que tenemos, y que sumados a la movida actividad deportiva y recreativa que ofrecemos, hagan que la Unermb se convierta en la primera opción educativa que los estudiantes tengan cuando les llegue el momento de finalizar la etapa diversificada de los estudios medios y deban pasar al nivel superior”.

Rodríguez mencionó que junto al entrenador Nerio Sthormes, fomentan y nutren a todos los talentosos muchachos que se acercan a participar por lo que les agradecen y llaman a seguir apoyándolos para mantener el proyecto de integración Unermb-Comunidad.

Texto y Foto: Yunetzy Rivero