VRAC y Cultura Unermb conmemoran los 65 años del nacimiento del Comandante Eterno

29/07/2019. Prensa Unermb. Este lunes 29 de julio, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, a través del Vicerrectorado Académico y el Subprograma Difusión Cultural realizó un homenaje cultural en la plazoleta del antiguo Rectorado, con motivo del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, este domingo 28 de julio.

En la actividad participaron todos los miembros del Subprograma Difusión cultural y el Director del Programa Investigación, Ernesto Hernández relató a los presentes una semblanza del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Oleidy Montero, vicerrectora académica indicó que “estamos celebrando con alegría los 65 años de nuestro líder y comandante eterno Chávez, con este homenaje que Cultura tiene planeado en el antiguo Rectorado, con la participación de los trabajadores universitarios”.

Por su parte, Johana Esteira, coordinadora del Subprograma Difusión Cultural, expresó que “en esta actividad celebramos los 65 años del nacimiento de Hugo Chávez, comandante eterno de la Revolución y nace de la necesidad de enaltecer su legado y de recordarlo de alguna manera con esta actividad sencilla pero significativa para la comunidad baraltiana”.

“Tuvimos la presentación de la coral, poesía, Q’maqueros de la Unermb, Cesar Montilla interpretando canciones de Alí Primera y la presentación del Ensamble Unermb para recordarlo de esta hermosa manera”, agregó Esteira.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Joanna Perozo/ Jesús Vera