Secretaría rectoral regaló alegría a los abuelitos de la  Casa Hogar Madre María de San José

05/08/2019. Como parte de la gestión de calle de la Secretaría rectoral de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), este viernes 2 de agosto se visitó la Casa Hogar Madre María de San José de Cabimas. Más que una contribuciónde insumos de primera necesidad recolectados por los trabajadores de esta dependencia, lo principal que se  llevó fue alegría a los abuelitos que habitan en ella, quienes se mostraron muy agradados con la visita.

El secretario rectoral, Carlos Luzardo, en compañía de algunos directores, jefes de unidades de su despacho y  miembros del Subprograma Difusión Cultural de la Unermb hicieron presencia en las instalaciones de la Casa Hogar y el mejor regalo que dieron fue sonrisas para los ancianos que la habitan.

“En estos momentos difíciles, demostramos que la solidaridad siempre está presente en cada de uno de nosotros, igualmente me llena de satisfacción que el equipo que me está acompañando en la Secretaría se integre a esta gestión de calle, para retomar esa institución de la mano con las comunidades.No nos limitamos a cumplir con las funciones académicas, si no a comprobar con hechos que somos la Universidad Socialista de Venezuela”, enfatizó.

Por su parte, Ivenny Figueroa, directora de Control de Estudios del referido despacho, comentó “es una experiencia muy hermosa, dar amor a estos abuelitos, compartir este tiempo con ellos, y que te sonrían, te den un abrazo, te transmite una emoción muy grande”.

Canciones del recuerdo amenizaron la jornada, todo un repertorio por parte de los integrantes del Subprograma Difusión Cultural, Joanna Esteira, coordinadora del mencionado ente manifestó “el talento de nuestros cultores es para compartirlo, que mejor que hacerlo con estos abuelitos y sus rostros alegres son la mejor retribución para nosotros”.

El personal encargado de la Casa Hogar se mostró agradecido por la donación realizada, así como por el tiempo dedicado a compartir con los abuelitos que la integran.

 

Nota de prensa

Unidad de Promoción y Divulgación Secretaría Unermb