Doctorado en Educación arriba a ocho años de formación universitaria

27/09/2019. Prensa Unermb.-El Doctorado en Educación ubicado en la sede R-10 de Cabimas arribó este 24 de septiembre a ocho años de fundación reconociendo la formación universitaria.

 

Este Doctorado cubre la necesidad de que los participantes o doctorantes, tengan una proyección internacional a fin de atender las exigencias de una comunidad que solicita formación especializada universitaria en esta casa de estudios.

Keila Millán, coordinadora del Doctorado en Educación, informó que fue recién nombrada en el cargo en el mes de julio en esta comisión de trabajo, por lo que están planificando una actividad académica para la segunda semana del mes de octubre en el que se reconocerá a los trabajadores en cuanto a sus funciones.

Millán indicó que el Doctorado en Educación desde sus inicios ha tenido al frente destacados profesionales en el área, entre estos la profesora Amarilis González, Antonia Pulgar, Oleidy Montero, Sonia Mata, Nury Márquez, Yelitza Casanova y Ligia Goitia.

Asimismo, ha estado al frente Lilian Miquilena, María Pérez, Sonia Mata. La sede de Posgrado está ubicada en Maracaibo y Cabimas, las cuales cubren las necesidades de los doctorantes.

La Coordinadora expresó que desde la sede de Posgrado se han logrado los objetivos, ya que ha servido de bastión en el logro de los objetivos que se persiguen que es siempre innovar y proyectar una buena formación.

Texto: Anabelth Rodríguez

Foto: Archivo