Posdoctorado organizó cierre de seminario

04/10/2019. Prensa Unermb. El Posdoctorado en Filosofía Educativa Nuestra Americana y Caribeña, que se desarrolla en nuestra universidad realizó el cierre del seminario “Filosofía Educativa latinoamericana y Caribeña” a cargo de la profesora Yelitza Casanova, el cual forma parte de las actividades de reflexión y debates que se generan desde el Posdoctorado.

El profesor Pablo Gómez, coordinador del Posdoctorado destacó que con esta actividad se da paso al último seminario que versara sobre la problemática de la investigación socio educativo y cuya organización estará a cargo de los mismos participantes.

La profesora Yelitza Casanova, manifestó que “este cierre tiene como finalidad recrear la visión progresista de nuestros pensadores educativos latinoamericanos, en el cual se plasma el conocimiento valorativo de la experiencia humana necesaria para la construcción de nuestro sujeto histórico” dijo.

Se espera que el próximo seminario se desarrolle en la sede de la  Gran Base de Misiones ubicada en la carretera “L” sector El Libertador, en el cual se busca establecer una mayor integración con las comunidades y como preparativo para lo que será el “I Congreso Internacional sobre Educación Decolonialidad e Interculturalidad” a realizarse los próximos días 6 y 7 de noviembre en la sede del Programa Posgrado en el R-10.

Texto y fotos: Alfredo Guanipa/ Prensa Posgrado