Dirección de Planificación y Presupuesto presentó informe del año 2020

13/11/2018. Prensa Unermb.-.-Como parte de los avances en materia de cálculos, balance y gestión la Dirección de Planificación y Presupuesto presentó su informe del año 2020 al equipo de Posgrado, con la finalidad de involucrar en el proceso a los participantes y que conozcan la partida presupuestaria de este periodo.

 

Cabe resaltar que las instalaciones de la Dirección de Recursos Humanos sirvieron de escenario para que se reunieran los participantes, profesores e invitados con los empleados de la Dirección de Planificación y Presupuesto, quienes explicaron la partida presupuestaria del año 2020.

Asimismo, hay que destacar que este ciclo se actividades son organizadas y cuentan con la aprobación de Dionisio Brito, rector de la Unermb; Oleidy Montero, vicerrectora académica; Jorge Nava, vicerrector administrativo y Carlos Luzardo, secretario rectoral.

 

Massiel Soto, Directora de Presupuesto, informó que este miércoles presentaron el informe de presupuesto como está distribuido la partida presupuestaria del año 2020, entre las que se destacan las metas físicas que se van alcanzar en dicho año, con la Unidad de Formación y Adiestramiento, vinculada con la Dirección de Recursos Humanos y el apoyo técnico de la Dirección de Informática, dirigida por Miguel Muyales, asimismo, Posgrado, la Unidad de Planes y Proyectos, con la colaboración de Diana González, quien está al frente de la misma.

 

Entre tanto, Soto asentó que Planes y Proyectos está adscrita a la Dirección de Planificación y Presupuesto, la cual se encarga de coordinar, formular el presupuesto del ejercicio fiscal 2020. Establece estrategias para asesorar en materia de planificación a las unidades adscrita a la universidad.González mencionó que el objetivo principal es cumplir las metas físicas, el funcionamiento de la universidad.

 

Por su parte, Jesús Matos, Coordinador de Gestión de Posgrado, añadió que para presentar el presupuesto 2020 al equipo rectoral se hizo la propuesta como quedó, la cual se llevó a Caracas.

 

De Igual forma, se trabaja para que se vincule una alianza con la Coordinación de Presupuestos para que cada dependencia cumpla con los logros e insumos necesarios que exigen nuestro órgano rector y al mismo tiempo se explicará de qué manera se recolectó la información para la propuesta del próximo año.

 

La presentación del proyecto 2020 contó con la colaboración de Marisol Mosquera, quien dio inicio con unas palabras para el comienzo de la actividad.

 

Texto y Fotos: Anabelth Rodríguez