Estudiantes de Educación Física recibieron conferencia de inducción

15/11/2019. Prensa Unermb.– El departamento Educación Física, Deporte y Recreación  del Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), realizó una inducción a los participantes de los dos primeros semestres de la carrera.

Esta actividad se desarrolló el pasado jueves 7 de noviembre  desde las nueve de la mañana  en los espacios de la Biblioteca de la sede Los Laureles donde fueron recibidos por las autoridades del programa y el conferencista Rolando Carrizales.

La conferencia que llevó por título “Educación Física de Base”, brindó unas directrices básicas sobre el programa  enmarcada dentro del plan de inducción que ejecuta el mismo con la finalidad de equilibrar el área de formación de los bachilleres.

Carrizales mencionó que la conferencia estuvo dirigida a unos 44 estudiantes , todos integrantes del 1er y 2do semestre de la carrera Educación Física, quienes estuvieron entusiasmados con lo expuesto relacionado al contenido al que tendrán acceso durante su vida universitaria.

Además estuvo organizada por el profesor Bernardo Bermúdez, coordinador del Proyecto Educación Física de la Unermb.

Texto: Yunetzy Rivero

Gráfica: Cortesía