PIT Trujillo organizó ciclo de talleres del período académico II-2019

21/11/2019. Prensa Unermb. Este miércoles 20 de noviembre, previo a la conmemoración del Día del Estudiante Universitario, el Programa Ingeniería y Tecnología (PIT) de la sede Trujillo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” realizó un ciclo de talleres para los estudiantes.

Irene Stanislao, secretaria docente del PIT en esa sede destacó que como todos los semestres, como 4 semestres atrás, el programa organizó este ciclo dirigido a los estudiantes. “Los talleres dictados fueron Reforzando Valores para una sociedad más digna por la abogada Yulia Carmona, Valores en el estudiante universitario por la doctora Zuelyma Bracamonte, Motores de Combustión Interna dictada por el ingeniero Arturo Gómez y fabricación de molinos por el magister Francisco Valderrama”.

Finalmente, Cristian Montilla, presidente del Centro de estudiantes de la Unermb Trujillo, declaró que “nos encontramos en la semana del estudiante universitario y para conmemorarlo organizamos este ciclo de talleres para los estudiantes de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico de la sede Trujillo”.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: cortesía.