Unermb inició la navidad con el Parrandon Navideño 2019

15/11/2019. Prensa Unermb. Este viernes las autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt» (Unermb), dieron inicio a la navidad, a La Paz y a la Prosperidad con la presentación del grupo de gaita de la institución, cuyos músicos amenizaron la actividad.

Gaiteros de la Unermb tocaron al son del tambor diversos temas de autores conocidos en la región zuliana, intérpretes que en esta época navideña traen alegría de divinos y suculentos platos, así como también la temporada decembrina.

Oleydi Montero, vicerrectora académica de la Unermb, informó que en representación del rector Dionisio Brito y del suyo propio daba palabras de apertura de la navidad en el Rectorado, en el Vicerrectorado Administrativo como parte de una buena paz, prosperidad y unión de todos los trabajadores.

Cabe resaltar que el Vicerrector Administrativo, Jorge Nava, dio palabras de salutación a los presentes así como también manifestó las buenas noticias que vienen para esta casa de estudios universitarios a nivel de avance y administración.

Agregó Montero que el Parrandon Navideño se estará llevando a cabo en todas las sedes de la Unermb por lo cual extendió la invitación al personal de la institución para que asista.

 

Texto y Fotos: Anabelth Rodríguez