400 trabajadores administrativos y obreros serán beneficiados por la comisión de clasificación y ascenso

29/11/2019. Prensa Unermb. Este miércoles 27 de noviembre se desarrolló en el Salón de Reuniones de la Quinta Ghirlandina,  la segunda reunión del proceso de clasificación tanto del personal administrativo como obrero ordinario de esta casa de estudios.

Jesús Nava, director de Recursos Humanos y coordinador de la comisión, indicó que “se están revisando los casos pendientes, las apelaciones y haciendo justicia social para nuestros trabajadores quienes a través de su desarrollo profesional y laboral han sido merecedores de sus distintas clasificaciones y ascensos a su nivel inmediato”.

“Estamos haciendo un especial reconocimiento y apoyo a aquel trabajador con alguna condición de discapacidad, reconociendo su compromiso con su institución, a pesar de sus limitaciones asiste a su lugar de trabajo y esto se recompensa. Es importante recalcar que la universidad está a puertas abiertas al servicio de la comunidad y estudiantes, dando lo mejor de sí en cada una de las diferentes direcciones y departamentos”, agregó Nava.

El Director de Recursos Humanos destacó que “estamos revisando el período 2018 – 2019. 400 trabajadores serán clasificados, luego se llevará el informe al próximo Consejo de Dirección para su aprobación. Es un trabajo en equipo entre la Dirección de Presupuesto, el Director del Programa Administración, la representación gremial Aseunermb con el personal administrativo y Sintraunermb, obreros, y la Dirección de Recursos Humanos y la Jefatura de Clasificación y Ascenso adscrita a esta dirección”.

Finalmente, se realizará el próximo año un acto especial para la entrega de credenciales por parte de las autoridades rectorales, a los trabajadores administrativos y obreros que gozarán del beneficio de clasificación y ascenso.

Texto y fotos: Joanna Perozo Mosello