Egresaron 146 profesionales de la sede unermbista de Coro

20/12/2019. Prensa Unermb. El pasado miércoles 18 de diciembre, la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt»(Unermb), realizó un acto de grado, en el cual egresaron de la sede en el estado Falcón, 146 nuevos profesionales de pregrado, posgrado y doctorado.

Desde tempranas horas de la mañana, el Teatro Omar Hurtado, sirvió de lugar de concentración para celebrar la culminación de las carreras universitarias que todos estos graduandos aceptaron cursar en la Unermb estado Falcón. Entre los egresados se encontraban: licenciados en Administración mención Gerencia Industrial, Tributación y Aduana; en el área Educación mención: Integral, Biología y Química y Ciencias Sociales en el área Geografía e Historia; Ingeniería en Mantenimiento Mecánico y de Gas; así como Posgrados en las Maestrías Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia Financiera, Docencia para la Educación Superior y Administración de la Educación Básica y Doctores en Educación.

La rectora encargada, Oleidy Montero de González,  expresó «que este logro que hoy obtienen sea inicio del triunfo, éxito y compromiso con la Patria en todos y en cada uno de ustedes». Recordó en su discurso al Libertador Simón Bolívar, al conmemorarse en el pasado 17 de diciembre, 189 años de su muerte, indicando que para este héroe de la Patria, la Educación era el eje Político, Social, Económico y Cultural principal.

El estudiante con mejor promedio, María de Los Ángeles De Mendonca, egresada como Licenciada en Educación mención Biología y Química, con un promedio de 18 puntos, indicó que «agradecida con Dios y con todas las personas que nos ayudaron a lograr esta meta a nivel profesional.  Agradezco a los profesores por su excelente formación durante la carrera”.

Texto y fotos: Joanna Perozo Mosello