Gobierno Bolivariano entregó más de mil juguetes a hijos de trabajadores unermbistas

  20/12/2019.Prensa Unermb Una gran sonrisa pintaron las autoridades y sindicatos unermbistas, en la cara de los hijos del personal obrero, administrativo y en la plantilla docente de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) con la entrega de mil 640 juguetes, asignados por nuestro presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, siguiendo los lineamientos del Plan Navidades Felices 2019.

Yoneida Medina, presidenta de Aseunermb y representante de la FTUV, indicó en la apertura del acto que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el ministro César Trompiz y las autoridades rectorales de la Unermb encabezadas por Dionisio Brito, lograron hacer esta entrega de juguetes para contribuir con el ahorro familiar del presupuesto de cada miembro de la Universidad para poder llevar alegría y felicidad a todos sus hogares.

«Queremos que en estas fiestas la paz y la felicidad abunde en los corazones y sus hogares. Seguimos trabajando para traer el mayor beneficio posible a nuestros agremiados».

A estos deseos se unieron las declaraciones de Marialejandra Morales, representante de Siboprounermb, alegando que siempre preocupados por el personal se hicieron las gestiones necesarias para lograr la entrega de juguetes pese a la grave crisis económica inducida que enfrentan los venezolanos.

Asimismo puntualizó que se inició el 18 con la entrega de juguetes en los núcleos más grandes como son Cabimas, Santa Rita, Los Puertos y Ciudad Ojeda.

Mientras que el jueves se hizo en las zonas foráneas que incluyen Bachaquero, Mene Grande, San Pedro y Bobures.

El viernes en Trujillo y el sábado La Cañada, San Francisco y Coro el sábado.

Por su parte, Massiel Soto, directora de Planificación y Presupuesto de la Unermb, informó que la entrega de juguetes forma parte de la gestión Administrativa que emprenden los directores de esta casa de estudios universitarios junto a las autoridades rectorales. Asímismo, la participación del presidente Nicolás Maduro Moros en darle a los niños una navidad felices.

El líder de la dirección de Recursos Humanos, Jesús Nava, agradeció igualmente a las autoridades universitarias y del Gobierno nacional junto a la colaboración invaluable del despacho rectoral y la dirección de Planificación y Presupuesto en manos de Massiel Soto, por toda la coordinación, el apoyo en el monitoreo del retiro y distribución de los juguetes.

«Vamos a seguir trabajando para construir la Patria que merecemos bajo el legado de Hugo Chávez y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro».! Que viva la Unermb!.

Texto y Foto: Yunetzy Rivero/ Anabelth Rodríguez