Julio García: Reimpulsar producción intelectual  y su divulgación más allá de nuestras fronteras

04/12/2019. El propósito del recién designado coordinador del Fondo Editorial Unermb, Julio César García Delgado es  reimpulsar la producción intelectual de la comunidad universitaria, para que la misma se divulgue en la mayor de cantidad espacios posibles, gracias a los adelantos que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) permiten en la actualidad.

“Nuestro Fondo Editorial sigue creciendo, apoyándose en las tecnologías apostamos a que la producción intelectual de esta casa de estudios se difunda en el país y más allá de nuestras fronteras”, resaltó.

De igual forma, García expresó que junto a su equipo de trabajo están actualizando el reglamento de la editorial, al igual que las normas de publicación, las cuales próximamente podrán consultar en el portal de la editorial, que también se está rediseñando; no obstante, los usuarios pueden seguir accediendo a las colecciones y todas las publicaciones que allí se encuentran.

Para finalizar invitó a la comunidad unermbista y en general a presentar las propuestas para ser analizadas por el Comité Editorial, hacer  las correcciones necesarias para posteriormente diagramar y publicar, logrando con ello, la socialización del conocimiento.

A los interesados en visitar la página web del fondo deben ingresar en la siguiente dirección:

www.fondoeditorial.unermb.web.ve

Para establecer contacto pueden escribir a los correos: fondoeditorialunermb@gmail.com

comunicacioneseditorialunermb@gmail.com

También pueden interactuar a través de las redes sociales donde la editorial tiene presencia:

Facebook y YouTube: Fondo Editorial Unermb

Instagram: @fondoeditorialunermb

 Nota de prensa

Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas