Programa Educación sede Trujillo celebró Día del Profesor Universitario con foro

10/12/2019. Prensa Unermb. El Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede Trujillo celebró, el pasado 5 de diciembre, en la Casa de los Tratados Bolívar y Sucre, el Día del Profesor Universitario con el Foro Encuentro de Investigadores con la Ciencia y la Cultura.

“Para ello se contó con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes del estado Trujillo y este foro tuvo el propósito de reflexionar, escuchando otras voces, sobre la posición estelar que ocupa el profesor universitario en la sociedad venezolana actual”,  así lo señaló, Ana Pérez, Secretaria de Apoyo Docente del Programa Educación en el estado Trujillo.

La actividad contó con la participación de ponentes invitados pertenecientes al INCAET, NURR-ULA, Corporación Trujillana de Turismo y UNERMB. “Los asistentes formaron parte activa en cada intervención con aportes revitalizadores y enriquecedores, convirtiéndose varias voces en una sola voz, enalteciendo la academia en el escenario trujillano. El evento finalizó, con la entrega de reconocimientos al personal docente del Programa Educación”, concluyó Pérez.

 

Texto y fotos: Ana Pérez

Procesado por: Joanna Perozo