Programa Investigación organizó mesa de trabajo con Centros de Investigación

29/11/2019. Prensa Unermb. El pasado martes 26 de noviembre, el Programa Investigación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” desarrolló una mesa de trabajo con los coordinadores y representantes de los 13 centros de investigación de la institución.

La información la dio a conocer, Ernesto Hernández, director del Programa investigación, quien agregó que “esta mesa de trabajo se realizó con la finalidad de formalizar y socializar las diferentes actividades que realiza cada centro de investigación, así como la presentación de las actualizaciones de las líneas de investigación y las propuestas para la inscripción de nuevas líneas y proyectos de investigación”.

“Durante el encuentro se presentó la propuesta de la Revista Venezolana de las Ciencias del Agro y del Mar por parte de Ciagroa y la Revista: Econatura “Transdiciplinariedad de la Ciencia” por el CIEBYQ. Los coordinadores también presentaron propuestas para talleres, cursos, congresos y jornadas para el próximo año”, agregó el director del Programa Investigación.

Finalmente se acordó una próxima reunión para fusionar las líneas de investigación inscritas en los centros de investigación y la revisión del reglamento del consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico, Letras y Artes con el propósito de fortalecer la investigación e innovación de esta casa de estudios universitarios.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Marylin Cuevas