Unermb egresó 176 nuevos profesionales de las sedes Trujillo y Bobures

13/12/2019. Prensa Unermb. Un nuevo grupo de profesionales pertenecientes a las sedes Trujillo y Bobures, egresó de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), el pasado jueves 12 de diciembre, en el auditorio de una reconocida universidad de la localidad trujillana.

Un total de 176 nuevos licenciados en Administración mención Gerencia Industrial, Tributación y Aduana; en el área Educación mención: Integral, Biología y Química y Ciencias Sociales en el área Geografía e Historia; Ingeniería en Mantenimiento Mecánico y de Gas; así como Posgrados en las Maestrías Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia Financiera, Docencia para la Educación Superior y Administración de la Educación Básica y Doctores en Educación recibieron sus títulos con grandes expectativas de seguir adelante forjando su provenir y emprendiendo nuevas metas.

El acto solemne de grado estuvo encabezado por Oleidy Montero de González como rectora encargada y Carlos Luzardo, secretario rectoral; Jhon Lamberto, director del Programa Ingeniería y Tecnología y Lilian Miquilena, directora del Programa Posgrado. Como invitado especial estuvo Angerson Hernández, alcalde socialista del municipio Trujillo, quien junto a las autoridades unermbistas hicieron entrega de los títulos que acreditaban a los agasajados  como licenciados, ingenieros, magisters scientiarum y doctores de la República Bolivariana de Venezuela.

La rectora encargada de la universidad, Oleidy Montero, manifestó sus felicitaciones a los egresados y familiares, rememorando un capítulo de la historia de Venezuela del 9 de diciembre como fue la Batalla de Ayacucho.

“Ustedes han conseguido esta meta como los luchadores de esa Batalla de Ayacucho. Sumemos a esta Patria días de gloria, reafirmando cada día desde nuestros puestos de trabajo el compromiso con la Patria de Simón Bolívar”, refirió Montero.

Por su parte, el alcalde del municipio Trujillo, Angerson Hernández, indicó que “se siente contento y satisfecho de que hoy 176 hombres y mujeres venezolanos egresen en distintas áreas como administración, educación e ingeniería, los felicito e invito a seguir trabajando por nuestra Patria”.

“La Rafael María BBaralt siempre ha estado vinculada con la Alcaldía Socialista del municipio Trujillo, brindándoles apoyo al centro de estudiantes, ya que los estudiantes son el eje principal de la Revolución Bolivariana”, agregó Hernández.

Finalmente, Mayrelis Olivares, mejor promedio con 18, 90, egresada como Licenciada en Administración, mención Tributación de la sede Bobures, declaró “agradecida con la universidad porque fueron 4 años de esfuerzos y sacrificios que hoy se ve el fruto y en nombre de mis compañeros estamos felices y agradecidos con los profesores y la Unermb”.

Texto y fotos: Joanna Perozo Mosello