Unermb reconoció labor de personal de Planificación, RRHH y Administración

29/11/2019. Prensa Unermb. Con el fin único de promover  y premiar la labor que cada miembro de las Direcciones de Recursos Humanos, Planificación  y Presupuesto y Administración, se realizó la entrega de reconocimientos al personal de estas dependencias.

Massiel Soto, directora de Dirección de Planificación y Presupuesto, dio inicio al acto con unas merecidas palabras de reconocimiento al personal que fue valorado por el gran esfuerzo que han realizado y les pidió seguir prestando la colaboración que hasta ahora han aportado.

“Somos parte importante de esta  universidad y el agradecimiento es infinito por estar siempre prestos a trabajar hasta cualquier hora y ayudarnos a cumplir cada una de las metas que nos hemos propuesto. Gracias por estar con nosotros”.

El rector Dionisio Brito, celebró con los trabajadores el reconocimiento a la labor desempeñada “gracias por seguir haciendo que la Unermb se mantenga como una de las mejores universidades del país. Estos reconocimientos forman parte de su vida profesional y son una pequeña forma de estimularlos y decirles que valoramos el apoyo que prestan en estos duros momentos que atraviesa el país”.

En representación de Aseunermb, su presidenta Yoneida Medina, recalcó la importancia de este tipo de reconocimientos e instó a los empleados contratados y pertenecientes a la nómina fija a seguir batallando por mantener los estándares de la Unermb.

Entre el personal que recibió el reconocimiento se encuentran por la Dirección de Planificación y Presupuesto Massiel Soto, Aileen Urribarrí, Ana Monges, Diana González, Dulce Vielma, Marinelli Sulbarán, Mervin Gómez, Mileidy Moreno, Mirla Ortíz, Oriana Valero, Yanin Parra, Ydania Medina y Yulixa Navarro.

En Recursos Humanos se exaltó el trabajo de Jesús Nava, Rubia Urdaneta, Luis Solorzano, Jhonathan Sthormes y Nelson Miquilena.

Mientras que en la Dirección de Informática recibieron distinciones Miguel Muyales, Yessica Nava, Argenis Gutiérrez, Enderson Bermúdez, José Vílchez y Zuhenny Nery.

Por su parte la Dirección de Administración reconoció a Yubisay Pacheco; a su vez en la Unidad de Tesorería estuvo Jesús Maduro y Nery Espinoza.

En la Unidad de Compras se honró a Nerio Morales, Jhonatan Chirinos, Luis Varela y Alexander Medina.  También fueron reconocidas Mariela Gauna, Angélica Castro, Ebert Rangel, Yubisay Pacheco y Maiyolet Vargas por  su trabajo en el Despacho Rectoral.

Al rector Dionisio Brito le fue entregado un reconocimiento especial por el apoyo prestado a cada uno de los trabajadores de la universidad.

El acto  se desarrolló en el Salón de Galerías de Rectores y al final fue amenizado con la participación musical de Jimmy Pachano y Keny Valles.

Texto y fotos: Yunetzy Rivero