Programa Posgrado inició celebración por  su 35 aniversario

28/01/2020. Prensa Unermb. Este lunes 27 de enero, se dio inicio a las actividades con motivo de la celebración del 35 aniversario del Programa Posgrado,  con una Eucaristía en las instalaciones de la sede principal en Cabimas;  el cual contó con la presencia de las autoridades rectorales y del personal docente, administrativo y obrero de nuestra universidad.

Esta actividad dio inicio a una semana de importantes eventos programados que concluirán el próximo viernes 31, día en el que se celebra la creación de los estudios de cuarto nivel en nuestra universidad.

La profesora Lilian Miquilena, directora del Programa Posgrado manifestó que “con la misa de acción de gracias realizada por el Padre Noel Martínez,  se inician un conjunto de actividades planificadas para celebrar toda una trayectoria que ha dado respuesta a muchos profesionales desde nuestras ofertas académicas actualmente activas en ocho sedes y cada una de estas bajo la responsabilidad de los coordinadores y equipos de trabajo”.

La profesora extendió la invitación a toda la comunidad en general a participar de las diferentes actividades académicas, religiosas y culturales que ya están publicadas en todas nuestras redes sociales y que durante toda esta semana se estarán desarrollando en las distintas sedes para enaltecer a la comunidad unermbista.

Texto y fotos: Alfredo Guanipa /Prensa Programa Posgrado