Coordinación General  de servicio comunitario Unermb realizó diferentes actividades

  18/02/2020Prensa Unermb. La Coordinación General de servicio comunitario  de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb),  ejecutó distintas actividades para vincular instituciones educativas para fortalecer los lazos de amistad y cooperación.

El Coordinador General de Servicio Comunitario Hendry Prieto, informó el motivo de dichas actividades.  “estas actividades se organizaron con la idea de seguir estableciendo lazos de hermandad y cooperación entre instituciones y conmemorar el Día de la juventud venezolana con la presentación de proyectos de servicio comunitario de una forma académica para el aprendizaje de los jóvenes y las personas asistentes de las actividades”.

El día martes 11 de febrero se organizó la primera actividad agendada en la escuela  Doctor Ramón Reinoso  Núñez, donde hicieron acto de presencia el coordinador general de servicio comunitario Hendry Prieto, la coordinadora de servicio comunitario Programa Educación Ismary Rodríguez, donde estudiantes de la Unermb presentaron proyectos y realizaron juegos didácticos para el aprendizaje de niños y niñas de dicha institución”.

En el  mismo orden de ideas “el pasado miércoles 12 de febrero Día de la juventud. La coordinación de servicio comunitario Unermb conjuntamente con el servicio comunitario del Programa Administración hicieron la presentación de seis proyectos en la biblioteca de la sede “Los Laureles”, dichos proyectos están relacionados con el Petro,  la criptomonedas como medios de pago virtuales, el sistema biológico, la orientación vocacional y otros temas importantes”.

“En dicha actividad estuvieron presentes el director del Programa Administración Ángel Morillo, el coordinador de servicio comunitario del Programa Administración, Darwin Jiménez, y el coordinador general de servicio comunitario Hendry Prieto; de igual forma se conto con la presencia de la comunidad estudiantil, docente, administrativo y obrero”, expresó Prieto.

Texto y fotos: Hendry Prieto

Procesada por: Jorge Aguilar