Unermb presente en Memoria y Cuenta del Alcalde Pedro Duarte en Cabimas

17/02/2020. Prensa Unermb.-El rector de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, Dionisio Brito, estuvo presente en el acto del alcalde bolivariano del municipio Cabimas, Pedro Duarte, en el cual  presentó  el informe de gestión 2019 de las obras y proyectos ejecutados en esta ciudad.

En este orden de idea, Dionisio Brito, rector de la Unermb, mencionó que cumpliendo con el deber establecido como lo indica la Constitución Venezolana, el alcalde presentó su informe de gestión del año 2019, en este caso, están presente las comunidades para saber los avances de la ciudad.

Brito destacó que Cabimas es una ciudad limpia bien atendida en cuanto a la limpieza y ornato se refiere, en cuanto a las obras más emblemáticas se destaca la Plaza Ecológica llamada “María Lugo”, espacios que han sido consolidado para el buen vivir de los residentes de esa zona.

En cuanto a la Universidad, Brito mencionó que se siente complacido con el apoyo incondicional del Alcalde en cuanto al mantenimiento de la misma, pues a su parecer, siempre se mantiene activo en que la Educación Superior está a la mano del avance de la Costa Oriental y por supuesto de los profesionales que trabajan en cada una de las areas.

En este sentido, felicitó al alcalde Pedro Duarte y a su equipo de gobierno por trabajar en el avance del municipio pese a las dificultades.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Anabelth Rodriguez /  Freddy Gómez Cortesía.