CEAPP organizó el segundo encuentro de socialización  2020

03/03/2020. Prensa Unermb. El Centro de Estudios Administrativos de Políticas Públicas (CEAPP) de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt» (Unermb), realizó en la sede de dicha universidad en el municipio Santa Rita, el Segundo Encuentro de Socialización 2020, para los miembros de la comunidad universitaria.

Willian Duran, coordinador del CEAPP del Programa Investigación explicó su visita a la sede Unermb Santa Rita, expresó que «este segundo encuentro tuvo como objetivo fortalecer la investigación dando a conocer las líneas de investigación al personal docente, administrativo, obrero y estudiantil para que puedan formar parte del equipo de investigación del CEAPP. Se explicó detalladamente lo que significan las líneas de investigación para que si ellos están interesados en formar parte de este centro puedan elegir la línea de investigación de su preferencia y de esta manera realizar proyectos fortalezcan las líneas investigativas este año 2020».

De igual forma Henry Chacín, Coordinador de la línea de investigación Sistematización de Experiencia de Proyecto, comunicó que esta línea estuvo suspendida pero finalizando el pasado año se realizaron proyectos de investigación sobre los humedales de la ciudad de Cabimas y se le dio nuevamente apertura a la línea de investigación, a inicios de este año 2020, para el disfrute de los investigadores que han buscado diferentes proyectos para promover la Investigación en la Unermb.

Finalmente Duran manifestó que, continuaran loa encuentros de socialización en las distintas sedes de la universidad para seguir promoviendo la investigación y captando nuevos ingresos de las diferentes sedes de la Unermb. También concluyó felicitando al llamado realizado a los docentes de la sede santa Rita por la participación en el encuentro.

 

Foto y texto: Jorge Aguilar.