Ceapp organizó las primeras jornadas de socialización

06/03/2020. Prensa Unermb. El pasado 29 de enero se realizaron las primeras jornadas de socialización, organizadas por el Centro de Políticas Públicas (CEAPP), de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) en la biblioteca de la universidad sede “Los Laureles”.

“El objetivo principal de la socialización es promover las líneas de investigación del centro, y al mismo tiempo ingresar investigadores  de la comunidad unermbista sean participes del CEAPP. A esta actividad fueron invitados personal docente, estudiantil y administrativo, una de nuestras metas es hacer que no solo los docentes hagan vida investigativa, sino todo aquel que quiera investigar pueda interesarse en nuestras líneas investigativas para fortalecer  a la academia y la investigación en la universidad”, indicó William Duran, Coordinador del CEAPP.

Finalmente Duran agregó que “esta socialización es la primera actividad de una serie de actividades coordinada para distintas sedes de la Unermb, iniciando hoy en Los Laureles y después  la segunda socialización será en la Unermb sede Santa Rita, esperamos que la asistencia sea grata porta parte del personal adscrito a dicha sede”.

Texto y foto: Soraya Hernández

Procesado por: Jorge Aguilar.