Promueven sentido de pertenencia entre los trabajadores unermbistas

06/03/2020. La Dirección de Deporte y Recreación adscrita a la Secretaría Rectoral a través del Proyecto: Al Ritmo De Deporte desarrolla una serie de actividades para promover el sentido de pertenencia entre los trabajadores unermbistas.

En el mes de febrero aprovechando el Día del Amor y la Amistad y los carnavales desarrolló las campañas: “Quiere a Tu Trabajo” y “Disfruta tu Trabajo” con lo que también se busca mejorar el clima organizacional en la dependencia universitaria.

A lo que el secretario rectoral, Carlos Luzardo resaltó que tienen la firme intención de rescatar el esparcimiento y la recreación en los espacios de la Secretaría, “en nuestro ambiente de trabajo, buscamos motivar a nuestros empleados, que se sientan satisfechos en cada uno de los espacios donde nos desempeñamos”.

Por su parte, Tarcis Fernández, responsable de la iniciativa del proyecto Al Ritmo De Deporte, recalcó que esta propuesta inició en el año 2015, “para entonces la idea principal fue llevar actividades recreativas a los trabajadores con la intención de reforzar valores y a su vez tener una mejor convivencia en el ambiente laboral”.

Por ello, se retoman en este 2020, para que los trabajadores de esta casa de estudios participen activamente, y estas son las impresiones que tienen sobre el proyecto,

De la unidad de Prosecución Académica, Heberth Pérez señaló “nos ha aportado sentido de pertenencia, de unidad, compañerismo que no había en otros momentos porque estamos comprometidos”.

Mientras que de la Dirección de Bienestar Estudiantil, Elisaul Vicuña dijo “es una campaña muy buena ya que incentiva al trabajador a salir de la rutina del día a día y afianza el compañerismo en la sede”.

“Mujer Amate”

Actualmente, en el mes aniversario de la universidad, tomando en consideración el Día Internacional de la Mujer, desarrolla para las unermbistas la campaña “Mujer Amate”, con la intención de visibilizar a las trabajadoras de esta casa de estudios; caracterizadas por ser trabajadoras, luchadoras, tenaces y dulces.

Para ello se invita a las representantes de este género a participar a través de las redes sociales, siguiendo la cuenta en Instagram @alritmodedeporteu y colgar su video para ésta y las venideras actividades que desde la Dirección de Deporte se promuevan.

Unidad de Promoción y Divulgación Secretaria