Unermb Mene Grande continuó con el Diplomado en Crónicas del municipio Baralt

06/03/2020. Prensa Unermb. El pasado 4 de marzo se le dio continuidad al diplomado de capacitación escolar dictado por el Observatorio de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), sede Mene Grande.

En horas de la mañana,  se realizó esta actividad en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Nuestra Señora del Coromoto, se dio el continuo del diplomado con el segundo módulo del diplomado “El uso de la crónica”, Aurelia Gonzalez y Milagros Ramos fueron los encargados de exponer el segundo módulo.  Milagros Ramos comentó “es una actividad donde se forma desde muy temprana edad a los niños y jovenes a interesarse en la historia del municipio  Baralt, dando sentido y compromiso a la gran historia que cada municipio o ciudad guarda en sus historiadores dandole paso a los cronistas o investigadores historiadores del mañana. Igualmente los niños mostraron mucho interes con una participacion alta en las actividades tanto individual como grupal, es bueno que la Unermb salga de sus espacio para estos encuentro necesarios con la comunidad”,

Finalmente al culminar el segundo módulo del diplomado, los participantes expusieron sus trabajos de construcción de crónicas grupales con diferentes temas a investigar, para el disfrute de los participantes.

Foto y texto: Eliana Crespo                               

Procesado por: Jorge Aguilar